TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Durante el Día Solidario de las Empresas (26 de octubre)
Los empleados de Pullmantur apoyan a personas con discapacidad intelectual

Más de 20 empleados de la naviera acompañaron a jóvenes con discapacidad de la Fundación ADEMO en una jornada de integración, en la que disfrutaron saltando en las camas elásticas y jugando al fútbol y baloncesto

POR RRHHDigital, 11:00 - 01 de Noviembre del 2019

El pasado sábado (26 de octubre), más de 20 empleados de Pullmantur Cruceros - única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero – participaron en el Día Solidario de las Empresas.

Durante la acción, los voluntarios de la compañía disfrutaron, junto con un nutrido grupo de jóvenes con discapacidad de la Fundación ADEMO y sus monitores, de una divertida jornada de integración en el espacio Urban Planet de Rivas. Juntos saltaron en las camas elásticas y practicaron otras actividades como fútbol y baloncesto, en una mañana tan divertida como comprometida, donde compartieron los beneficios del deporte en un entorno saludable y jovial.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, señala que es “muy gratificante comprobar, una vez más, la calidad humana de nuestros empleados, quienes se implican al máximo en todas las causas solidarias, demostrando su compromiso con la sociedad”. “De hecho”, agrega, “debido a la buena acogida y la respuesta tan positiva que recibimos por parte de los empleados las ediciones anteriores, decidimos ampliar nuestra participación, duplicando el número de voluntarios”. 

Día Solidario de las Empresas

Impulsada por la ONG Cooperación Internacional y ATRESMEDIA, esta jornada se celebra anualmente en varias ciudades españolas con el objeto de promover y facilitar la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo.

Es el cuarto año consecutivo en que Pullmantur Cruceros participa en este evento, que en esta ocasión se ha celebrado en 10 ciudades españolas. La jornada concluyó con un encuentro solidario en el que los voluntarios se reunieron para intercambiar experiencias. 

Movidos X tu corazón, el programa de RSC de Pullmantur Cruceros

La participación creciente de la plantilla en este evento se identifica de manera directa con el compromiso de Pullmantur Cruceros con la solidaridad, que cristaliza en su programa de Responsabilidad Social Corporativa: Movidos x tu corazón. 

Desde su creación en 2016, el proyecto ha supuesto la organización de diversos eventos solidarios como ferias gastronómicas de carácter benéfico y la participación en varias campañas de Bancos de Alimentos. A ello se añaden acciones de apoyo a la AECC y su lucha contra el cáncer de mama, con iniciativas que lograron reunir hasta 10.000 euros, además de diferentes programas en favor de otras entidades como Juegaterapia, Envera y Save the Children.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital