TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Do Better, la plataforma digital de contenidos de ESADE

Do Better ofrece contenidos originales sobre los últimos avances en el ámbito del conocimiento y cuenta con la participación de profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

POR RRHH Digital, 03:00 - 27 de Octubre del 2019
@RRHHDigital
@RRHHDigital

Bajo la denominación Do Better, Esade lanza una plataforma digital de contenidos que refleja su compromiso por dar relevancia y notoriedad a los avances en el ámbito del conocimiento y por impulsar el debate social, de la mano de profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial y del derecho. 

Do Better ofrece novedades, perspectivas y avances de la investigación en temas relevantes para la sociedad. Cuenta con la colaboración de profesores e investigadores de Esade, y también de firmas invitadas del mundo académico y empresarial; expertos en empresa, innovación, agenda global y retos sociales.

Con este lanzamiento, Esade abre un espacio digital de conocimiento y debate que pretende ayudar a sus usuarios a abordar, con una mirada crítica, los problemas sociales de nuestro tiempo, a identificar los retos que plantean la globalización y el cambio tecnológico y a fundamentar con mayor rigor los procesos de decisión que les afectan. 

Do Better actualizará sus contenidos diariamente, en diferentes formatos, e incorporará las últimas tendencias de navegación en contenidos digitales: búsqueda predictiva, posibilidad de personalizar la portada con contenidos a medida para el usuario, de guardar los contenidos favoritos para leerlos más tarde, de seguir temas de interés específicos y de recibir alertas personalizadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital