TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Día Mundial contra el Cáncer de Mama (19 de octubre)
Orange conciencia a sus trabajadores sobre el Cáncer de Mama

Charlas, formaciones, artículos y alimentos simbólicos...

POR RRHHDigital, 13:30 - 18 de Octubre del 2019
Orange conciencia a sus trabajadores sobre el Cáncer de Mama

Un año más, Orange se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar este 19 de octubre, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la detección precoz para hacer frente a una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.

Como parte de la iniciativa Fresh Program, el programa de bienestar de Orange para cuidar a sus empleados y ayudarles a adoptar hábitos de vida más saludables, los hombres y mujeres que forman parte del equipo de profesionales de la compañía tienen la oportunidad de participar en distintas acciones, tanto informativas como de recaudación de fondos para la investigación sobre el cáncer de mama.

Así, durante el viernes 18 de octubre podrán asistir a charlas divulgativas impartidas por miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC); ponerse al día sobre medidas de autoexploración gracias a la información que distribuirá Sanitas; o comprar frutas o artículos simbólicos de color rosa -como botellas de agua, palmeras o pulseras- gracias a la colaboración de socios como Acción Adeslas, la Asociación de Enfermos de Cáncer o Viena Capellanes. 

Además, Orange realizará a lo largo de toda la jornada del 19 de octubre, una intensa campaña en sus perfiles sociales con los hashtags: #EnOrangeNosSumamosAlRosa, #ContigoDamosLaCara, #SúmateAlRosa y #DíaMundialDelCáncerDeMama.

Todo ello, con el apoyo de todos los profesionales de la compañía, que un año más se unen a una campaña de prevención siempre necesaria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital