TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Bankia se vuelca con los damnificados por el incendio de Gran Canaria

Abre una cuenta para recaudar fondos y aporta 100.000 a la causa

POR RRHHDigital, 11:00 - 24 de Agosto del 2019
Bankia se vuelca con los damnificados por el incendio de Gran Canaria

Bankia ha abierto una cuenta con el objetivo de recaudar fondos destinados a paliar los daños por el incendio de Gran Canaria y ha hecho una aportación inicial de 100.000 euros.

El número de cuenta habilitado (ES71 2038 7192 8160 0133 0856) está disponible desde hoy para todas aquellas personas que quieran realizar sus aportaciones. El dinero recaudado se destinará, una vez evaluados los daños, a cubrir las principales necesidades que consideren las instituciones. 

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha ofrecido la colaboración del banco al Gobierno regional y al Cabildo de Gran Canaria: “Nos ponemos a disposición de las autoridades canarias para ayudar en lo que esté en nuestras manos”. “Gran Canaria es uno de los territorios que dieron origen a Bankia y sin el que no entendemos la entidad”, ha subrayado. 

“Todos los que formamos Bankia estamos viviendo conmocionados la evolución del fuego y queremos mandar nuestro apoyo a los efectivos que están trabajando en las labores de extinción y nuestro cariño a todas las personas que se están viendo afectadas por las llamas. Esperamos de corazón que la remisión sea definitiva”, ha manifestado Goirigolzarri.

Bankia muestra, de esta forma, su compromiso con las Islas Canarias. La entidad articula gran parte de su acción social y medioambiental con la Fundación La Caja de Canarias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital