TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Montaner&Asociados revoluciona la formación con sus propias formaciones en liderazgo, comunicación y trabajo en equipo

  • Presenta los #humanBits, tres productos que aseguran cambios tangibles en 4 días
  • Los nuevos productos pueden adaptarse como paquetes cerrados al programa formativo propio de las empresas

POR RRHHDigital, 03:30 - 05 de Junio del 2019
Montaner&Asociados revoluciona la formación con sus propias formaciones en liderazgo, comunicación y trabajo en equipo

Montaner & Asociados, empresa de Grup Montaner especializada en los servicios de consultoría en gestión del cambio, atracción de talento y headhunting, presenta los #humanBits, una oferta formativa para ayudar a las empresas a liderar, comunicar y trabajar en equipo de forma efectiva, y con alta orientación a resultados.

Los #humanBits nacen con el objetivo de proporcionar herramientas que aporten valor a las organizaciones y sus personas, tanto a nivel profesional como personal. Se trata de tres formaciones independientes entre ellas con el objetivo de cubrir necesidades como: saber comunicarse de forma efectiva y cercana; aprender a liderar y a ser referente para el equipo; y motivar la cooperación y confianza para el trabajo en equipo.

Son formaciones centradas en la persona, en su potencial y con una mirada apreciativa. Este enfoque permite que los y las participantes generen cambios tanto en su perfil profesional como en su entorno. Son cambios asequibles, graduales y medibles.

Tres tipos de formación:

  • #humanBits - Comunicación  

Este #humanBits tiene como objetivo mejorar las relaciones personales y profesionales. Consta de una sesión en la que se consigue ampliar y mejorar la capacidad de comunicación efectiva y adaptarla según cada situación o momento. La clave es conocerse para conocer a los demás, y así saber adaptar el lenguaje y mensaje según sea necesario.

  • #humanBits - Liderazgo         

El segundo #humanBits consiste en sentar las bases para ejercer un liderazgo real y efectivo, teniendo presente que liderar es inspirar a los demás para cambiar y transformar. En este caso son cuatro sesiones de trabajo en las que se progresa desde el autoconocimiento hasta el conocimiento sobre cómo llevar a cabo los cambios en las organizaciones. Es un liderazgo que transforma. En esta formación se ofrecerá una guía para conocerse mejor a uno mismo y a los demás, para practicar la comunicación constructiva e impulsar y facilitar el cambio de actitud. Pues, el liderazgo es necesario para gestionar y sacar partido de cambios en los equipos.

  • #humanBits - Trabajo en Equipo       

Finalmente se ha creado el #humanBits para saber crecer como equipo, conseguir mejores resultados y lograr la satisfacción personal. Se compone de cuatro sesiones de trabajo en las que los propios equipos definen su nivel de resultados y sentido de pertenencia. Un equipo de trabajo crece en la medida en que cada una de las personas que lo compone crece personalmente. Por ello, es necesario conocer las vías para motivar, generar confianza, seguridad, orgullo y desafío.  

En un mundo que cambia constantemente y en el que la incertidumbre es la norma, hay que asentar las bases de las relaciones humanas y esto es algo que, a nivel general, no se trata con la debida intensidad. Finalmente, quien consigue los resultados somos las personas, y sin personas cualquier empresa es un edificio vacío”, explica Xavier Hernández, director de consultoría, gestión del cambio y formación de Montaner&A.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital