TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Covirán dona a Aldeas Infantiles material escolar para 300 niños
POR RRHH Digital, 12:00 - 19 de Octubre del 2015
Covirán dona a Aldeas Infantiles material escolar para 300 niños

Covirán fortalece su apuesta por los más pequeños y el bienestar de todos a través de colaboraciones con organizaciones orientadas a la infancia. 

Durante una visita institucional, se realizó la entrega de material escolar a Aldeas Infantiles en su sede granadina. Esta acción se suma a la cooperación constante que Covirán mantiene desde el año 2008, como Constructor de Futuro de su Plataforma Empresarial y a sus programas de ayuda a la infancia. 

A esta iniciativa se suman también otras como un concurso para elaborar la felicitación de Navidad con la colaboración de Aldeas Infantiles y que llegará a los 3.250 supermercados repartidos en España y Portugal. 

La Cooperativa está comprometida desde hace años con la Organización y su trabajo diario para solucionar la injusta situación en que viven miles de niños, potenciando su pleno desarrollo en un entorno familiar protector, ya sea en el seno de su familia biológica o en una familia SOS dentro de una de sus Aldeas. Esta nueva acción demuestra el interés de Covirán por seguir estrechando lazos con Aldeas Infantiles SOS.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital