TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Madrid
Los trabajadores de Mars España dedican un día de trabajo a rehabilitar un colegio
POR RRHH Digital, 12:10 - 09 de Octubre del 2015
Los trabajadores de Mars España dedican un día de trabajo a rehabilitar un colegio

Los trabajadores de Mars España en Madrid dedicaron todo el día de ayer a rehabilitar el colegio Los Álamos de Vallecas y a promover actividades con mascotas para convencer a los más jóvenes sobre el cuidado de los animales de compañía. Este día, llamado Pet Day, consistió en una jornada de voluntariado laboral que lleva varios años realizándose en la comunidad de Madrid, y cuyo objetivo es, además de la mejora de infraestructuras educativas, la educación sobre los conocimientos de las mascotas.

Los trabajadores de Mars, organizados por equipos, pusieron en práctica su creatividad en la rehabilitación de varias zonas del colegio. Esta jornada sirvió para pintar y mejorar parte de las instalaciones como los baños, las aulas o el comedor.

Además, uno de los objetivos de la jornada fue la educación en las buenas prácticas con las mascotas. Por ello, durante el día, los alumnos del colegio pudieron disfrutar de un día lleno de actividades con la realización de una Gymkhana para conocer en profundidad el mundo de los animales de compañía. La Asociación Yaracan, focalizada en la terapia asistida con animales, y la Fundación Adecco, dedicada a la inserción laboral de personas con grandes dificultades, colaboraron de forma activa en esta jornada guiando algunas de las pruebas de la Gymkhana. Otras estuvieron coordinadas directamente por los trabajadores de Mars.

Mars España, empresa comprometida con las personas y su relación con las mascotas, lleva varios años dedicándose a realizar trabajos de voluntariado, por lo que no es la primera vez que celebra acciones de este tipo. Desde 2012, con motivo del Pet Day los asociados han dado charlas en colegios de educación primaria sobre la tenencia responsable de mascotas, fomentando el cuidado de los animales entre los más pequeños.

Los trabajadores de Mars destinaron a lo largo del pasado año más de 730 horas al voluntariado y a la colaboración en causas benéficas. Algunas de estas acciones han tenido relación con el bienestar de las mascotas, así como con asociaciones de personas con discapacidad.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital