TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
196 proyectos que fomentan la inclusión sociolaboral reciben 4,5 millones de euros de Obra Social La Caixa

La Obra Social ”la Caixa” ha concedido ayudas por valor de cerca de 4,5 millones de euros a 196 proyectos de toda España destinados a fomentar la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social mediante proyectos que refuercen las capacidades y competencias de las personas y se adapten a las necesidades de las empresas

POR RRHH Digital, 20:15 - 26 de Septiembre del 2015

Los 196 proyectos seleccionados en la convocatoria de Inserción Sociolaboral 2015 podrán conseguir cerca de 5.000 contratos laborales nuevos dirigidos a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

El objetivo de la convocatoria de Inserción Sociolaboral es que las personas en situación de vulnerabilidad refuercen sus capacidades y puedan adecuarse a las necesidades de la red empresarial del territorio, pudiendo acceder a ella, tan a nivel laboral como social. 

Esta es una de las siete convocatorias del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de “la Caixa”, que destinará este año más de 17 millones de euros a proyectos en toda España.

El Presidente de ”la Caixa” y de la Obra Social ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado la importancia de esta convocatoria en un contexto como el actual y por su contribución al objetivo de conseguir una sociedad más justa, igualitaria e integradora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital