TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un 28%
Crece en un 7% el número de mujeres inscritas en el MBA de IESE
POR RRHH Digital, 14:00 - 16 de Septiembre del 2015

El número de mujeres inscritas este nuevo curso (2015-2017) en el Master in Business Administration (MBA) de la escuela de negocios IESE ha aumentado un 7 por ciento con respecto del pasado año, pasando del 21 por ciento a un 28 por ciento. 

Este MBA internacional, que ha dado comienzo esta semana, cuenta con un total de 297 alumnos inscritos que provienen de 55 países diferentes --el 80 por ciento de la promoción de 2017 es extranjera--. Así, los nuevos estudiantes se relacionarán durante dos años con compañeros procedentes de Estados Unidos, Brasil, Francia, Japón, China, India, Reino Unido, Taiwán o Chile.

 Los responsables del máster aseguran que "la inmersión de dos años en el desarrollo profesional y personal cambiará la vida de los alumnos". A lo largo del curso, los alumnos se enfrentará a grandes retos y tendrán la oportunidad de aprender de las diferentes culturas que conformarán el aula. 

Una de las alumnas del MBA, Camille Chow (Singapur), ha destacado que el IESE le ha permitido ampliar sus "puntos de vista y aprender de personas con diferentes trayectorias, experiencias y culturas". "En el IESE la oportunidad de trabajar y aprender de un grupo de personas tan diverso e interesante me ha permitido conocer distintas ideas y me ha inspirado en muchos sentidos", ha asegurado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital