TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según el Dow Jones Sustainability Index, CaixaBank entre los bancos más sostenibles del mundo

La entidad obtiene 83 puntos, lo que la sitúa entre los mejores bancos en responsabilidad corporativa a nivel global

POR RRHH Digital, 19:06 - 10 de Septiembre del 2015

CaixaBank ha conseguido una puntuación de 83 puntos en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el primer indicador mundial de la actuación de las empresas en términos de sostenibilidad. Este resultado es un punto superior al obtenido en la revisión del año anterior del índice y está cinco puntos por encima del mínimo necesario para formar parte del DJSI a nivel global.

De esta forma, la entidad, presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, refuerza su posición entre los bancos más destacados del mundo en materia de responsabilidad corporativa. En 2015, los analistas del DJSI han incluido a un total de 27 bancos en el índice mundial, de los que 12 son europeos.

Por materias, CaixaBank ha recibido la máxima puntuación (100 puntos sobre 100 posibles) en las áreas de estabilidad financiera y lucha contra el blanqueo de capitales. Asimismo, se ha situado entre los líderes mundiales, con un resultado superior a los 90 puntos, en gestión de la marca, código ético y código interno de conducta, gestión de riesgos, política medioambiental y actuaciones para favorecer la inclusión financiera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital