TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ESADE Law School suscribe más de 50 alianzas con universidades de Derecho de todo el mundo

Además de Austria, Irlanda, Canadá y Portugal, ESADE Law School tiene acuerdos con numerosas facultades de Derecho de todo el mundo. Unos 200 estudiantes (100 visitantes y 100 que irán a otros países) disfrutarán de estos acuerdos en el curso 2015-2016

POR RRHH Digital, 22:40 - 09 de Septiembre del 2015

ESADE Law School ha firmado cuatro nuevos acuerdos de colaboración con la Vienna University of Economics and Business, el Trinity College Dublin, la Queen’s University y la Universidade Católica Portuguesa, con lo cual ya son 50 las facultades de Derecho internacionales con las cuales tiene convenio. El objetivo de los nuevos acuerdos es impulsar el enfoque y la experiencia internacional del doble Grado en Derecho & Bachelor in Global Governance y el Master in International Business Law de ESADE.

La Vienna University of Economics and Business es una de las más prestigiosas universidades europeas en innovación y desarrollo global, y se alía con ESADE Law School para ofrecer el Joint Certificate in International and Business Law – THEMIS.

La School of Law del Trinity College Dublin, además de ser uno de los mejores centros universitarios en ciencias sociales, es donde estudió el famoso escritor James Joyce, y ahora se une a ESADE para ofrecer programas conjuntos. El Trinity College de Dublín ha recibido numerosos premios y está posicionado en rankings como una de las mejores universidades del mundo.

Se une también a ESADE la Queen’s University, una de las universidades preferidas en Canadá por los estudiantes que quieren cursar la carrera de Derecho, que cuenta con cincuenta años de experiencia en la enseñanza de las ciencias jurídicas.

En Portugal, entra a formar parte de este plan de alianzas la Universidade Católica, que destaca por su excelencia en el ámbito del Derecho.

Entre las 50 universidades con facultades de Derecho con las cuales ESADE tiene convenio destacan también la University of Pennsylvania Law School o la Université Paris II. Por tanto, junto con Austria, Irlanda, Portugal y Canadá, ESADE Law School tiene acuerdos con facultades de Derecho de todo el mundo.

 

Plan internacional

El Grado en Derecho & Bachelor in Global Governance, considerado “el pasaporte para una carrera internacional”, es una doble titulación que incluye un plan de estudios multidisciplinario, asignaturas de derecho, relaciones internacionales, geopolítica y economía. Los estudiantes de este programa aprenden nuevos idiomas, desde el primer curso: inglés, francés, alemán y chino mandarín.

Este plan de expansión permitirá a ESADE Law School ampliar los intercambios de alumnos por todo el mundo para completar los estudios. Se prevé que cerca de 200 estudiantes (100 visitantes y 100 que irán a otros centros) realicen estancias de intercambio en los diferentes países.

Especialización en internacionalización, geopolítica y economía

Con estos nuevos partnerships con facultades de Derecho de todo el mundo, ESADE Law School amplía sus programas de intercambio y sus estancias intensivas en países del extranjero.

Los estudiantes del Bachelor Global Governance de ESADE Law School tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales y de especializarse en los ámbitos de la política, la economía y el sistema jurídico de una zona geográfica determinada: Asia, el Magreb y Oriente Medio; América Latina, y el Reino Unido, los Estados Unidos y Australia.

Además, el programa incluye estancias en el extranjero y visitas institucionales durante diversos períodos del año, en universidades de alto nivel como la Boston College Law School (Boston), la Cardozo School of Law (New York) o la University of Pennsylvania Law School, entre otras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital