TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los programas de ESADE en América Latina los cursan más de 1.000 estudiantes, desde 2013

Más de 1.000 estudiantes han cursado los programas de ESADE en América Latina desde septiembre de 2013. Desde hace dos años, ESADE está presente en todo el territorio latinoamericano a través de siete directores regionales ubicados en México DF, Bogotá, Lima, São Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y San Salvador

POR RRHH Digital, 06:10 - 05 de Septiembre del 2015

La nueva estructura, junto con el lanzamiento de una nueva web centrada en América Latina, ha propiciado un aumento considerable del número de estudiantes latinoamericanos que han viajado a Barcelona para cursar los programas más destacados de ESADE a escala internacional. Concretamente, en este período, ha crecido un 67 % el porcentaje de alumnos latinoamericanos en el Full-Time MBA, y se ha multiplicado por cuatro el número de estudiantes matriculados en los Masters of Science procedentes de América Latina.

ESADE ha estado presente en América Latina desde su fundación, hace más de 55 años. En los últimos dos años, esta nueva estrategia ha servido para reforzar sus alianzas con instituciones de gran prestigio internacional, como la Fundação Getúlio Vargas (São Paulo), UNIANDES (Bogotá) o la Universidad del Pacífico (Lima) y para ofrecer por primera vez programas propios en la región.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital