TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Challenge Interempresas de Acción Contra el Hambre, correr contra la desnutrición

En una carrera benéfica organizada por la ONG en varias ciudades españolas después del verano

POR RRHH Digital, 02:48 - 03 de Agosto del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Acción Contra el Hambre ha organizado 'Challenge Interempresas', una carrera que busca la colaboración de empresas y empleados en la lucha contra la desnutrición infantil y que se celebrará entre septiembre y noviembre en Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zamudio (Vizcaya).

Los interesados en participar en esta iniciativa, que el año pasado concitó a un total de 37 compañías y a más de un millar de corredores, pueden inscribirse en la web ‘www.challengecontraelhambre.org’, donde se han inscrito ya más de 20 empresas.

Según informó Acción Contra el Hambre, en el 'Challenge Interempresas' son los trabajadores los que participan y compiten contra los empleados de otras compañías por conseguir el mayor donativo a favor de los programas de prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil de esta entidad.

Durante tres horas, los empleados corren en un circuito y por cada kilómetro que haga cada uno de ellos su empresa aporta 10 euros. En 2014, cada corredor hizo de media 10 kilómetros, lo que supone que su esfuerzo se tradujo en 100 euros, apunta la ONG, que añade que el tratamiento nutricional terapéutico para un niño desnutrido cuesta 40 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital