TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Coca-Cola lucha contra el cambio climático y la contaminación
POR RRHH Digital, 14:00 - 30 de Julio del 2015
Coca-Cola lucha contra el cambio climático y la contaminación

Coca-Cola y otras doce compañías de Estados Unidos han lanzado el 'Compromiso para la Acción sobre el Clima de las Compañías Estadounidenses' por el que apoyan que en la Cumbre del Clima de París, que se celebrará el próximo diciembre, se llegue a un acuerdo internacional para reducir la contaminación de emisiones, además de anunciar nuevas acciones en su lucha contra el cambio climático. 

A través de este compromiso, anunciado en la Casa Blanca, estas trece compañías invertirán 140.000 millones de dólares para la reducción de su huella medioambiental y la contratación de más de 1.600 megavatios de energías renovables. 

A esto se suman los retos específicos de cada compañía para recortar las emisiones hasta el 50%, reducir el consumo de agua en un 15%, adquirir el 100% de energías renovables o lograr llegar a la "cero deforestación" en las cadenas de suministro. 

Además de Coca-Cola, han firmado este compromiso Apple, Google, Microsoft, Bank of America, Goldman Sachs, Berkshire Hathaway, Alcoa, Cargill, General Motors, Pepsi, UPS y Walmart.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital