TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los trabajadores de Redyser, solidarios "por narices"

Redyser y Fundación Theodora, juntos por una sonrisa. Los trabajadores de la compañía de transporte reciben este año una felicitación muy especial en forma de nariz verde

POR RRHH Digital, 13:10 - 02 de Julio del 2015
Los trabajadores de Redyser, solidarios

Al igual que todos los años, la compañía de transporte urgente Redyser ha puesto en marcha una campaña interna muy original para felicitar a sus empleados por su cumpleaños. En concreto, este año, Redyser ha colaborado con Fundación Theodora para hacer más solidario un día tan especial.

La campaña, titulada “Una nariz por una sonrisa” busca implicar a toda la plantilla en la difusión de la causa de Fundación Theodora: llevar felicidad e ilusión a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y a sus familias.

Por eso, Redyser les facilita las narices, adquiridas en la tienda online de la Fundación Theodora, junto a una felicitación por su cumpleaños. Y, a cambio, tal y como indica el nombre de la campaña, se les pide una sonrisa con la nariz verde.

Redyser se caracteriza por su activo compromiso en la Responsabilidad Social. Ligar las acciones que se realizan dentro de la empresa a iniciativas sociales es una de las premisas de Redyser, así como acciones externas que los vinculen con la sociedad.

El objetivo de Fundación Theodora es que los niños sigan siendo niños dentro del hospital. Es decir, que jueguen, sonrían, se ilusionen. Porque una actitud positiva ayuda a encontrar motivos para sonreír incluso en momentos que no son tan buenos. Esto es lo que hacen, cada día, los 30 Doctores Sonrisa de la Fundación en los 20 hospitales en los que esta tiene presencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital