TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Programa de formación en negocios lanzado por Deutsch Bank
POR RRHH Digital, 01:01 - 14 de Junio del 2015
Programa de formación en negocios lanzado por Deutsch Bank

Deutsche Bank ha lanzado un programa de formación para potenciar la especialización de sus empleados en el negocio internacional, con el objetivo de profundizar y dotar de conocimiento técnico avanzado a un total de 400 empleados de la entidad en España que atienden a pymes y clientes corporativos, según ha informado la entidad en un comunicado.

Con la puesta en marcha de este proyecto, el banco ha reforzado su compromiso de ofrecer a los clientes un servicio completo y acompañarles durante todo el proceso de salida a mercados extranjeros. Además, la formación se imparte a todos aquellos profesionales del banco en contacto directo o indirecto con los clientes del segmento empresa con negocio internacional.

Asimismo, en esta formación se va a incidir sobre las funciones de los diferentes medios de pago y cobro en función de los mercados y sectores, instrumentos de financiación, cobertura de riesgos, o avales y garantías financieras.

El responsable del proyecto 'Exporta', Toni Garcia Guxens, ha explicado que el objetivo del nuevo programa de formación en negocio internacional es "ser el banco de referencia" para las empresas con negocio internacional y ha señalado para ello "es fundamental" que ofrezcan "el mejor asesoramiento del mercado".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital