TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Javier Reyero presenta su nueva Web

El conocido presentador, periodista y formador, lanza su nueva Web y newsletter

POR RRHH Digital, 00:01 - 10 de Abril del 2015
Javier Reyero presenta su nueva Web

Habla mucho en clase y distrae a sus compañeros“. Esta apreciación de sus profesores en la mayoría de sus calificaciones del colegio define bien lo que es y lo que hace. Se ve más como observador curioso de la comunicación, que solo como periodista. Se considera experto en comunicación directiva. Y para llegar a esto ha sido, o es, presentador de televisión, profesor universitario, consultor, conferenciante… Y periodista.

Así se define Javier Reyero que, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Dirección y gestión de empresas audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid y actualmente se está doctorando en la Universidad Francisco de Vitoria, donde es profesor de su facultad de comunicación desde hace casi veinte años.

Y a lo que más se dedica es a formación en comunicación directiva: cursos de comunicación, para portavoces empresariales,  dirección de personas y LEGO Serious Play (LSP).

Además, presenta el espacio de televisión  Centímetros Cúbicos (Antena3) y es socio consultor de Stream Radio desde 2011.

Con su nueva web, Javier Reyero afirma que se trata de una herramienta de carácter profesional que informa de manera directa sobre sus actividades: formación, conferencias, profesor, presentador de televisión, escritor o conductor de eventos corporativos.
 
Además, puedes suscribirte a la newsletter con información de interés y las entradas ocasiones del blog "No hay enemigo pequeño"
 
Está todo aquí:  http://www.reyero.eu/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital