TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
llaollao celebra su Encuentro Anual de Formación para franquiciados
POR RRHH Digital, 01:02 - 28 de Marzo del 2015
llaollao celebra su Encuentro Anual de Formación para franquiciados

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), ha celebrado en Madrid su Encuentro Anual de Formación para franquiciados de su red nacional. Con más de un centenar de tiendas distribuidas en España y su firme apuesta por la internacionalización, llaollao demuestra que parte de la clave de su éxito radica en este tipo de jornadas. 

Más de medio centenar de franquiciados han asistido a este encuentro, en el que han adquirido conocimientos en torno a la optimización del consumo eléctrico mediante la implantación de un programa de ahorro; a la potenciación de las ventas y mejora de la calidad en la atención del cliente; y a la gestión eficaz de las herramientas promocionales que tienen a su disposición.

En sus seis años de andadura empresarial, el departamento Nacional de llaollao ha desarrollado un programa de formación continua para el franquiciado que se desarrolla conjuntamente con todas las áreas de la empresa, en el que además de formar a nuevos emprendedores, se realizan jornadas de reciclaje a los franquiciados más experimentados.

En llaollao apostamos firmemente por la formación como medio para alcanzar el éxito, con una renovación continua adaptándonos a los últimos conocimientos en este sector y que están reflejando resultados muy satisfactorios” asegura Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

Al igual que España, la compañía imparte acciones formativas para sus master franquiciados. Concretamente, el pasado lunes 23 de marzo se celebró en Lisboa una jornada de formación para los franquiciados portugueses con el apoyo de la Central de llaollao España. 

Llaollao premia a los mejores de su red

El Encuentro Anual de Formación para franquiciados de la red nacional sirvió asimismo para anunciar los establecimientos ganadores del Ranking llaollao 2014, uno de los programas de incentivos con los que cuenta la compañía.

La franquicia ganadora en el Ranking llaollao 2014 ha sido la franquicia de Valencia Ramagosa, regentada por Guillermo Calvo, reconocida como la mejor franquicia llaollao en el 2014,  premiado con un viaje a Singapur. El resto de tiendas incluidas en el Top10 han recibido un diploma de reconocimiento por su buena labor y bonificación en producto.

Además de este programa, llaollao cuenta con otros programas de incentivos para sus franquiciados: programa de calidad interna, que valora y premia el buen hacer en cuanto a la aplicación de las pautas, principios y valores que definen el modelo de negocio y el programa de incentivos al crecimiento, que promueve la puesta en marcha de promociones y su positiva repercusión en las ventas. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital