TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Redyser refuerza su apuesta por el reparto ecológico

La compañía de transporte urgente aumenta su flota de bicicletas con la distribución de paquetes en el centro de Barcelona

POR RRHH Digital, 00:03 - 19 de Marzo del 2015
Redyser refuerza su apuesta por el reparto ecológico

Redyser continúa con su apuesta por el reparto limpio. Tras su estreno en algunas ciudades españolas, la compañía de transporte consolida su distribución sostenible al incorporar al centro de Barcelona su flota de bicicletas ecológicas. 

Se trata de hacer una distribución responsable con el medio ambiente. Primero fueron ciudades como Murcia o Valencia, y tras la gran acogida de la iniciativa, Redyser ha ampliado su red de transporte sostenible a la capital catalana, lo que facilita la accesibilidad a las zonas más comerciales de Barcelona, así como la reducción de emisiones de CO2. 

Dentro de su política de responsabilidad social, Redyser se ha decantado siempre por la concienciación y la compensación de CO2, y bajo esta premisa nació hace unos años Kilómetros Verdes. Este proyecto llama a la corresponsabilidad ciudadana y permite a cualquiera compensar el CO2 de sus envíos. 

Con la implantación del reparto con bicicleta para las zonas más congestionadas de Barcelona, Redyser demuestra, una vez más, ir a la bandera de acciones sostenibles dentro del sector del transporte y la logística. “Las bicicletas son sinónimo de reparto sostenible, y con su puesta en marcha en Barcelona queremos reforzar nuestra apuesta por el reparto limpio y ayudar en la reducción de la polución atmosférica y la contaminación acústica de la ciudad”, explica Francisco Toledo, director general de Redyser. 

Además de las bicicletas, Redyser cuenta en otras plazas con coches eléctricos y vehículos cien por cien sostenibles y ecológicos para realizar la distribución de paquetes, cartas, valija empresarial, etc. en el centro de las ciudades. 

Todo esto es posible gracias al sistema Redyser Ecofranquicias, un enfoque pionero de reparto limpio en el que se van a concentrar buena parte de los esfuerzos comerciales de la empresa durante 2015. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital