TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FEDER premia a la Fundación Solidaridad Carrefour por la RSC
POR RRHH Digital, 00:01 - 07 de Marzo del 2015
FEDER premia a la Fundación Solidaridad Carrefour por la RSC

La Reina Letizia ha entregado a la Fundación Solidaridad Carrefour el Premio FEDER a la Responsabilidad Social Corporativa por su apoyo continuado a la infancia con enfermedades poco frecuentes en España.

El presidente de la Fundación Solidaridad Carrefour, Rafael Arias-Salgado, fue el encargado de recoger el galardón de manos de la Reina, que presidió este jueves en el Senado el Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

En 2014, Carrefour y su Fundación celebraron el 'Año Carrefour de Apoyo a las Enfermedades Raras', una iniciativa por la que se creó un Fondo de Ayudas destinado a familias con escasos recursos, que ha facilitado la adquisición de productos ortopédicos u ortoprotésicos, así como la cobertura de servicios de logopedia, rehabilitación o  fisioterapia.

Con este premio, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha querido reconocer el "gran compromiso" de los trabajadores de Carrefour que, "con ilusión y con entusiasmo han dedicado todos sus esfuerzos" en fortalecer la venta de los peluches solidarios con los que la compañía recaudó fondos a favor de la infancia con enfermedades poco frecuentes en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital