TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
e-doceo lanza su nueva app móvil en el CeBIT
POR RRHH Digital, 13:15 - 03 de Marzo del 2015
e-doceo lanza su nueva app móvil en el CeBIT

e-doceo, líder en digital learning, ha sido seleccionado por el CeBIT para presentar, en primicia mundial, su nueva aplicación móvil el 19 de Marzo de 2015 a las 15:30 horas.

Cada año, el Salón de Tecnologías de la Información más grande del mundo ofrece la posibilidad de presentar importantes innovaciones a unos pocos precursores.

Un lanzamiento bajo el punto de mira

En esta nueva edición, el CeBIT ha seleccionado a e-doceo para que dé a conocer su nueva aplicación móvil en el escenario central del Salón. Será Jérôme Bruet, Director General del editor de software, quien realizará dicha presentación ante unos 500 participantes y 30.000 telespectadores, que seguirán la retransmisión vídeo en directo.

Al mismo tiempo, e-doceo organizará eventos privados en ciudades de todo el mundo (Barcelona, Bruselas, Montreal, París, etc.) para hacer descubrir su innovación a la prensa y a algunos clientes privilegiados. En España, este evento tendrá lugar en Barcelona, en el Hotel U232.

Una app móvil que tiene como objetivo democratizar la formación

El editor ha desvelado muy pocos detalles sobre esta novedad, que mantiene en secreto hasta el día del lanzamiento mundial.

"Aunque siempre ofrecemos soluciones de software innovadoras, este lanzamiento va a impactar más que nunca en el mercado de la formación, ya que introduce una flexibilidad y una democratización jamás vista.", precisa Patricia López, Directora Comercial de e-doceo España.

Ya puede inscribirse en la página para permanecer informado en tiempo real de los próximos eventos. Por su parte, el avance en forma de vídeo ya está disponible en la siguiente dirección: es.e-doceo.net/app

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital