TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Universidad Nebrija renueva su identidad corporativa
POR RRHH Digital, 01:50 - 27 de Febrero del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

La Universidad Nebrija ha presentado una evolución de su identidad corporativa, coincidiendo con la celebración este año del vigésimo aniversario de su aprobación por las Cortes Generales como universidad privada.

“Con esta nueva identidad queremos resaltar las fortaleza de nuestra oferta educativa, consolidada tras dos décadas de innovación académica constante y con un fuerte foco en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes”, afirmó Joaquín Espallargas-Iberni, vicepresidente ejecutivo del Consejo Rector de la Universidad Nebrija. “Nos presentamos a la sociedad de una manera más coherente, sencilla y diferenciada, sin perder todos los atributos y el legado que ya nos aporta nuestra marca, referencia entre las universidades privadas de España”.

La evolución de la identidad de la Universidad Nebrija, obedece a tres objetivos  principales. El primero, plasmar el compromiso de la institución con sus alumnos, eje central de su actividad, y la constante transformación de la entidad en la mejora de su modelo educativo en estos 20 años de actividad.

El segundo, mejorar la usabilidad de su marca tanto en entornos físicos como virtuales y optimizar la experiencia de alumnos y profesores en su actividad diaria.

Por último, el rediseño de la identidad corporativa busca potenciar la marca de la Universidad Nebrija, aportándole mayor consistencia y unidad visual.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital