TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Covirán, éxito en la Gestión en Prevención de Riesgos Laborales
POR RRHH Digital, 12:00 - 25 de Febrero del 2015

En las pasadas semanas, Covirán ha vuelto a someter su sistema de gestión en prevención de Riesgos Laborales a la preceptiva auditoría del mismo. Este exhaustivo examen ha sido realizado por la entidad acreditada con ámbito nacional Prevycontrol,  como lo fue hace cuatro años.

La actividad preventiva auditada se ha realizado bajo la modalidad de Servicio de Prevención Mancomunado, el cual da servicio, además de a la propia Cooperativa, a  las empresas del grupo, así como a más de 550 socios  que han apostado por el Servicio de Prevencion Mancomunado  especializado que le ofrece Covirán.

En el citado proceso de Auditoría ha quedado constatado el alto nivel de implantación e integración del Sistema de Covirán en materia preventiva, lo cual ha sido reconocido por distintos premios sectoriales en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Como consecuencia del valor que la empresa está otorgando a la integración de la prevención de riesgos laborales en su política general, se está valorando la oportunidad de dar mayor peso al proceso de auditoría legal en las tareas del Servicio de Prevención Mancomunado, de modo que estas auditorías se conviertan en un modo de añadir tensión al sistema y permitan un ajuste a la normativa vigente aún mayor.

Por otra parte, Prevycontrol es una entidad pionera en este ámbito ya que es una de las primeras empresas autorizadas con carácter definitivo en nuestro país para desarrollar funciones de auditoría del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital