TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Galiempleo ETT premiada a la excelencia empresarial en Responsabilidad Social Corporativa
POR RRHH Digital, 01:02 - 10 de Febrero del 2015

El pasado viernes 6 de febrero, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) celebró la gala de entrega de los XXIV Premios a la Excelencia Empresarial.
 
El evento, celebrado en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, contó con la presencia del Excmo. Sr. D. Alberto Garre, Presidente de la Región de Murcia, así como de numerosas autoridades políticas, económicas, institucionales y culturales de la Región.

Este año, Galiempleo ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Un premio que reconoce las distintas iniciativas solidarias de la ETT enfocadas a ayudar tanto a nuestros empleados como a distintos colectivos de la sociedad.

Catalina Gutiérrez, CEO de Galiempleo ETT, recogió el premio de mano del Consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, y en su discurso declaró que “la RSC es una forma de gerenciar” con la que se reconoce el alma de la empresa. Además, Catalina añadió que “todo lo que se hace de corazón funciona”.

Actualmente, el ‘Plan Anual de RSC’ de Galiempleo está compuesto por acciones culturales, deportivas, sociales, benéficas, de igualdad y de integración del inmigrante, tales como un servicio de información y asesoramiento jurídico gratuito a trabajadores extranjeros, servicio de orientación y asistencia a mujeres maltratadas, así como la ETT también colabora con la Asociación ‘Prometeo’ y la Fundación ‘Dar de sí’ y realiza donaciones económicas a distintas ONG’s, entre otras iniciativas de RSC.

La gala contó con una actuación musical de estilo flamenco que puso el broche de cierre a los XXIV Premios a la Excelencia Empresarial de COEC.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital