TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para la inserción de discapacitados
Fundación Randstad y Bankia colaboran con la Asociación PRODIS
POR RRHH Digital, 11:30 - 07 de Febrero del 2015
Fundación Randstad y Bankia colaboran con la Asociación PRODIS

La Fundación Randstad y Bankia han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Pro-Ayuda a las personas discapacitadas, PRODIS. El objetivo de esta cooperación es la promoción y el desarrollo de la inserción laboral de personas con discapacidad en el municipio de Pollença, en Mallorca.

La firma de este acuerdo de colaboración, que cuenta con una donación de 5.000 euros, supone un apoyo fundamental para el acceso al mercado de laboral de las personas de la región en riesgo de exclusión. Con este objetivo definido, ambas partes se comprometen a desarrollar actividades que faciliten la búsqueda y creación de puestos de trabajo, según detallan en un comunicado.

En concreto, PRODIS destinara esta ayuda al servicio de La Talaia. Este local, ubicado en el Puerto de Pollença, cuenta con una plantilla conformada, en su mayoría, por personas con discapacidad. El ámbito de actuación se centrará en la inserción laboral de las personas de este colectivo.

Con todo ello, Fundación Randstad, Bankia y PRODIS persiguen garantizar a las personas con discapacidad un trabajo digno y de calidad. Además, se comprometen a realizar un seguimiento individual y personalizado de las inserciones realizadas para conocer los aspectos positivos y los puntos a reforzar en cada caso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital