TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IV Feria de los Idiomas en el extranjero de Madrid
Linkedin, Page Personnel, Hays y Banco Sabadell descubren las claves para acceder al mercado laboral
POR RRHH Digital, 13:10 - 02 de Febrero del 2015

Los próximos días 5, 6 y 7 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Neptuno la IV Feria de los Idiomas en el Extranjero – Go Global. Durante el evento, representantes de compañías internacionales especializadas en la búsqueda de empleo como Linkedin, Page Personnel o Hays y empresas como Banco Sabadell descubrirán a jóvenes universitarios y profesionales cómo optimizar sus candidaturas para acceder al mercado laboral con éxito.

Mesas redondas sobre las claves del mercado laboral español en 2015, los aspectos más valorados a la hora de encontrar un empleo, cómo dar visibilidad a un currículum vitae y cómo moverlo en las redes sociales, son solo algunos de los temas que se abordarán en las conferencias sobre empleo programadas durante los 3 días de feria.

Además, los asistentes podrán participar en un “speed-dating” laboral con expertos en selección nativos. En cada uno de estos encuentros relámpago, los participantes tendrán la oportunidad de realizar una entrevista de trabajo simulada en inglés.

En este evento multidisciplinar enfocado a los idiomas, la formación y el empleo también participarán ponentes como Joshua Novick, CEO y fundador del Grupo Antevenio (El Viajero Fisgón) y Pep Gomez, creador de Fever, entre otros, que explicarán sus experiencias como emprendedores. 

La IV Feria de los Idiomas en el Extranjero – Go Global contará con la participación de reconocidas empresas como Linkedin, Banco Sabadell, Hays, Page Personnel, 40 Principales o eltenedor.es, e instituciones como la Embajada de España en Canadá, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital