TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
V Convocatoria Interna de Proyectos Sociales
Fundación Konecta otorga 30.000 euros a seis proyectos

Desde sus comienzos en 2009, la iniciativa busca financiar, dar apoyo y promover proyectos de entidades sociales propuestos por empleados de Konecta que realicen actividades dirigidas  a mejorar la sociedad en la que vivimos

POR RRHH Digital, 13:13 - 01 de Febrero del 2015
recursos humanos RRHHDigital.com
recursos humanos RRHHDigital.com

Konecta, compañía líder en servicios integrales de BPO y Contact Center, ha dado a conocer a través de su Fundación a los ganadores de su V Convocatoria Interna de Proyectos Sociales, a través de la cual se brinda a los empleados de la empresa la oportunidad de presentar una propuesta en colaboración con una ONG o cualquier otra entidad sin ánimo de lucro con la que se sienten comprometidos y colaboran habitualmente.
 
Entre los criterios obligatorios que los participantes deben considerar en el momento de presentar una candidatura destaca que sean proyectos que apoyen la integración social y laboral, además de potenciar la formación de personas en riesgo de exclusión social y promover la sensibilización hacia estos colectivos.
 
Para participar en este premio, cada empleado de la compañía puede presentar hasta un máximo de dos proyectos de los que se preseleccionan dos finalistas por cada centro trabajo; el resto de iniciativas presentadas pasa a formar parte de la bolsa de proyectos que Fundación Konecta apoya preferentemente.
 
Durante los cinco años de vida de estos premios, 21 entidades sociales han sido beneficiadas con un total de 150.000 euros. El número de proyectos recibidos se incrementa en cada edición; concretamente en 2014 se presentaron un 43% más candidaturas que el año anterior.
 
Este año, Fundación Konecta ha hecho entrega de los premios, que cuentan con una dotación de 5.000 euros cada uno, a seis entidades sociales.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital