TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La agencia Carat y la Universidad Nebrija desarrollan un Máster en Medios Publicitarios
POR RRHH Digital, 12:28 - 25 de Enero del 2015
La agencia Carat y la Universidad Nebrija desarrollan un Máster en Medios Publicitarios

El acuerdo tiene como objetivo establecer las bases de una amplia colaboración entre Dentsu Aegis Network (Carat) y la Universidad Nebrija que redunde en una mejor formación de las futuras generaciones de profesionales de la industria de la comunicación.

El nuevo Máster Universitario en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios viene a reforzar el posicionamiento profesional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija; con una trayectoria de 20 años de experiencia en la formación superior en Comunicación, que imparte 10 postgrados en colaboración con las empresas referentes en cada de área de actuación como Antena 3, Onda Cero TBWA o Globomedia, entre otras.

Dentsu Aegis Network, es uno de los 10 grupos de publicidad más grandes del mundo, con presencia en 110 países y una plantilla de 36.000 empleados. En nuestro país integra las agencias Carat, IProspect, Isobar, Posterscope, Vizeum y Amnet, entre otras.

"Estamos en un sector, el de la comunicación y marketing, que nos obliga a evolucionar continuamente. En Dentsu Aegis Network tenemos la vocación de ser diferentes y mejores para poder ofrecer servicios profesionales, de calidad y que aporte valor constante a nuestros clientes. Y el éxito reside en nuestras personas. Por eso creemos firmemente en el desarrollo de talento y de sus capacidades adaptadas a la realidad de los clientes y mercados. Hemos encontrado en la Universidad Nebrija, por su entendimiento de la comunicación y por su reputación como universidad privada líder, el socio perfecto para lanzar conjuntamente este programa de máster de Planificación estratégica de medios. Este programa va a permitir a profesionales de nuestro sector y de otros sectores, crecer y ser más competitivos en este apasionante y cambiante mundo de comunicación”, ha afirmado André Andrade, CEO de Dentsu Aegis Network.

Por su parte, Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, ha destacado que "dentro del panorama de títulos de postgrado, este master es el único oficial de carácter universitario especializado en la estrategia y la planificación de medios y es además el único que ofrece la posibilidad de cursarse 100% online... Hoy se necesitan profesionales preparados en este campo que sepan gestionar varios medios de publicidad, tanto off como online, que manejen campañas en televisión o  radio pero también en las redes, en Facebook, publicidad móvil, adWords; esta titulación abarca todo tipo de estrategias y medios que incluyen publicidad y está dirigido a profesionales que deseen mejorar su empleabilidad y trabajar en el entorno digital".

El Máster en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios Carat Nebrija está dirigido a titulados universitarios y profesionales del mundo de la publicidad y de la comunicación que quieran ser expertos en la estrategia y planificación de medios en los entornos off y online, y trabajar en centrales de medios, agencias y anunciantes. El profesorado está especializado en planificación, gestión y compra de medios publicitarios on y offline, con especial preferencia de profesionales del Grupo Dentsu Aegis Network y Carat.

El enfoque del postgrado comprende los medios de forma integrada, sin diferenciar si son digitales o tradicionales que se imparte en modalidad online, lo que permite a sus estudiantes compaginar estudios y actividad profesional. Y además, es un Máster Universitario, que da acceso al Doctorado y es reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (47 países).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Por qué deberían las empresas apostar por la sostenibilidad en estos momentos?
Porque es un tema de interés para la sociedad en general
Porque es una inversión que tendrá un gran retorno en el futuro
Porque afecta positivamente al employer branding y se convertirán en empresas más atractivas para trabajar
Simplemente porque es la moda del momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital