TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Convocadas las becas Iberdrola-Fulbright para estudios de postgrado en EEUU
POR RRHH Digital, 13:34 - 24 de Enero del 2015
Convocadas las becas Iberdrola-Fulbright para estudios de postgrado en EEUU

La Fundación IBERDROLA apoya un año más el prestigioso programa académico internacional gestionado por la Comisión Fulbright a través de la concesión de las becas IBERDROLA-FULBRIGHT, cuya convocatoria para el curso académico 2016-2017 se abre hoy.

Estas ayudas responden al convenio suscrito entre la entidad y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos para la creación de las citadas becas, destinadas a fomentar la formación de primer nivel en áreas relacionadas con la energía, el medio ambiente y la tecnología.

Podrán optar a estas becas estudiantes de la Unión Europea que hayan obtenido su título superior entre enero de 2009 y junio de 2015 y que quieran especializarse a través de la realización de cursos de máster o doctorado en Estados Unidos.

Los interesados pueden consultar todas las condiciones de la convocatoria y realizar su solicitud a través de la página web www.fulbright.es Enlace externo, se abre en ventana nueva. Abre en ventana nueva.. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 16 de marzo.

La selección de los candidatos que disfrutarán del apoyo de la Fundación IBERDROLA para participar en este programa –el único avalado por los gobiernos de España y Estados Unidos– se llevará a cabo por la Comisión Fulbright, tras la valoración de las candidaturas por comités interdisciplinares.

Esta colaboración se enmarca en el Programa de Becas de la Fundación IBERDROLA, cuyo objetivo es impulsar la formación de una nueva generación de profesionales con las máximas capacidades para afrontar los retos del futuro, entre los que se encuentra la transformación del modelo energético.

Así mismo, contribuye a fortalecer las relaciones entre la empresa privada y la universidad y favorece el intercambio internacional de conocimiento. Cabe señalar que desde su creación, la entidad ha ampliado el alcance de su Programa de Becas desde España a Reino Unidos, Estados Unidos, México y Brasil.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital