TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Comienzo de los cursos de esquí adaptado de la Fundación También

Desde este domingo volvieron las clases de iniciación, progresión y tecnificación para personas con discapacidad. Sierra Nevada y La Pinilla acogen los cursos

POR RRHH Digital, 13:28 - 20 de Enero del 2015
Comienzo de los cursos de esquí adaptado de la Fundación También

Ya son quince años en los que el invierno se convierte en la estación donde la Fundación También acerca el esquí adaptado a las personas con cualquier tipo de discapacidad. Una oportunidad  también para aquellos que toman contacto con el esquí por primera vez. Cada temporada la demanda aumenta, pues junto al disfrute de los beneficios del deporte, la actividad se lleva a cabo de forma inclusiva al lado de familiares y amigos, lo que permite conjugar deporte y el ocio. En la accesible estación granadina de Sierra Nevada se han programado tres cursos de iniciación y progresión, y otros dos cursos de tecnificación, de esquí alpino y de snowboard adaptado para esta nueva temporada.

El calendario de los cursos es el siguiente: las clases de iniciación y progresión podrán realizarse entre el 18 y el 23 de enero, entre el 8 y el 13 de febrero o entre el 22 y el 27 de marzo, mientras que los cursos de tecnificación se celebrarán entre el 18 y el 23 de enero y entre el 8 y el 13 de febrero . Para asistir a estos últimos resulta imprescindible poseer licencia federativa y ser autónomo en remontes y pistas azules.

El próximo 24 de enero volverán de nuevo los fines de semana y los domingos de actividad de la Fundación También en la estación segoviana de La Pinilla. La organización dispone de todo el material adaptado para la práctica de este deporte. Se brinda así una oportunidad para que las personas con diversidad funcional, especialmente los niños, disfruten en cada una de las salidas. Entidades como El Corte Inglés, Fundación ACS y Smurfit Kappa harán posible esta actividad.

Son años de experiencia donde no hay lugar a la improvisación y todo está pensado al milímetro para que toda persona con cualquier tipo de discapacidad, niños y mayores, puedan conocer el deporte blanco. No importa el tipo de discapacidad. La competición, la superación, el esfuerzo, la diversión y el reto son la mejor receta para la inclusión.

Mientras tanto, la apuesta de la FT por la competición se mantiene intacta gracias al Equipo, que continúa sus entrenamientos con el propósito de triunfar en la nueva temporada de Esquí alpino adaptado. Y como siempre, irán a por todas en cada prueba, en cada pista, con el afán de superar las 17 medallas conseguidas el pasado año. Cetursa Sierra Nevada, L’Oreal, Orange y Santiveri reafirman su compromiso con el Equipo de Competición Fundación También de Esquí Alpino Adaptado para convertir el deporte en el mejor instrumento para la integración de las personas con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital