TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IE Business School lanza la XI edición del programa de Dirección en Responsabilidad Corporativa
POR RRHH Digital, 13:00 - 19 de Enero del 2015

IE Business School lanza la XI edición del programa de Dirección en Responsabilidad Corporativa que centrará sus esfuerzos en las metodologías de aprovisionamiento responsable; la preparación de información a inversores institucionales en base a expectativas ambientales, sociales y éticas; la medida del impacto de las acciones responsables en la reputación y la marca y, las metodologías globales de derechos humanos, entre otras materias.

Según informa la escuela, el programa se desarrollará del 9 al 14 de marzo de 2015 con una duración de 50 horas y la formalización de la matrícula se debe realizar y abonar como fecha límite, siete días naturales antes del comienzo del programa.

Así, señala que las inscripciones se podrán hacer por correo electrónico (enviando los datos a inscripciones@ie.edu) o a través del boletín de inscripción online de su página web. Finalmente, ha destacado que el programa va dirigido a directivos de empresas, a fundaciones, a asociaciones empresariales, a administraciones públicas y a entidades del tercer sector que ocupen puestos de consejeros, directores generales o directores de área.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital