TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Amancio Ortega duplica sus becas para estudiar en el extranjero
POR RRHH Digital, 12:23 - 11 de Enero del 2015
La Fundación Amancio Ortega duplica sus becas para estudiar en el extranjero

La Fundación Amancio Ortega ha duplicado el número de plazas que ofrece para estudiar 1º de Bachillerato en el extranjero, hasta un total de 200, 100 a Canadá y otras para Estados Unidos, durante el curso 2015/2016, un programa del que ya se han beneficiado 25 estudiantes andaluces.

   Coincidiendo con la puesta en marcha de la tercera edición de 'Becas Estudia en Canadá', el Programa de Becas de la institución ha lanzado el nuevo 'Becas Estudia en USA', con 100 becas adicionales. Ambos programas forman parte del Programa de Becas de Bachillerato, dirigido a estudiantes de 4º de ESO de centros educativos de España.

   El objetivo del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega es fomentar el aprendizaje de inglés entre los jóvenes españoles a través de la convivencia con una familia de acogida local y la experimentación de un sistema educativo diferente. Hasta este momento, 200 estudiantes de toda España han disfrutado o están disfrutando de esta experiencia académica y personal con éxito en Canadá.

Concretamente, en Andalucía 25 estudiantes han sido seleccionados en la primera y la segunda edición de "Becas Estudia en Canadá" de entre más de 4.500 solicitantes de media por edición. Por provincias, han sido beneficiados nueve estudiantes de Cádiz, cinco de Granada, tres de Sevilla y dos de Almería, Córdoba, Jaén y Málaga.

   Los jóvenes interesados pueden solicitar plaza para uno de los dos destinos (Canadá o Estados Unidos) a través de la página web del Programa, www.becas.faortega.org, hasta el 9 de febrero. El requisito académico que los solicitantes deben cumplir es haber obtenido un 7,5 de media mínima en 3º de la ESO y un 8 de nota final mínima de inglés en 3º de la ESO.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital