TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación MAPFRE convoca sus premios sociales 2014

Estos galardones, de carácter internacional, tienen una dotación individual de 30.000 euros. El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 1 de febrero de 2014

POR RRHH Digital, 06:47 - 08 de Enero del 2015
Fundación MAPFRE convoca sus premios sociales 2014

FUNDACIÓN MAPFRE convoca sus Premios Sociales 2014, que reconocen a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

Estos galardones, de carácter internacional y cuya dotación individual asciende a 30.000 euros, se otorgan en cuatro categorías:

  • Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional. Se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas.
  • Premio a la mejor iniciativa en Promoción de la Salud. Reconoce una contribución relevante realizada por entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud.
  • Premio a la mejor iniciativa en Acción Social. Está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.
  • Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial. Reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 1 de febrero de 2015.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital