TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Universidad de Navarra organiza unas jornadas sectoriales para fomentar el empleo universitario

La Fundación Empresa de la Universidad de Navarra ha organizado las 'Sector-Focused Career Fair 2015', unas jornadas sectoriales para fomentar el empleo universitario que tendrán lugar entre enero y marzo en el centro académico

POR RRHH Digital, 01:00 - 07 de Enero del 2015
La Universidad de Navarra organiza unas jornadas sectoriales para fomentar el empleo universitario

Bajo el lema 'Collaboration for Change', estas jornadas buscan acercar a las empresas el talento universitario, y que los estudiantes y recién graduados de la universidad descubran las opciones profesionales que tienen como candidatos a incorporarse a un sector de actividad determinado.

Los seis sectores que conforman las Sector-Focused Career Fair 2015 son Energía, Recursos Naturales y Construcción; Financiero, Consultoría y Jurídico; Biosanitario; Industrial, Distribución y Gran Consumo; Comunicación y Tecnología; y Educación, Cultura y Arte. Cualquier universitario o recién titulado, sea cual sea su titulación, puede participar en las jornadas y conocer de cerca el sector de su interés.

En cada sesión se desarrollará un plan de actividades compuesto por Focus-Group, mesas redondas, presentaciones de empresa, procesos de selección on campus, Master Class impartidas por profesionales de las empresas, presentación de proyectos y presentaciones profesionales.

Además, ha detallado la Universidad de Navarra en un comunicado, se habilitarán espacios específicos para facilitar la relación entre estudiantes y empresas, desarrollando el networking necesario para que los universitarios conozcan la realidad profesional del sector.

La primera jornada, Energía, Recursos Naturales y Construcción se celebrará el jueves 15 de enero, de 10.45 a 18.00 horas, en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital