TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Real Madrid presentó la campaña ‘Ningún niño sin regalo'

Sergio Ramos, Isco y Jesé entregaron regalos a una treintena de chavales

POR RRHH Digital, 17:05 - 05 de Enero del 2015
La Fundación Real Madrid presentó la campaña ‘Ningún niño sin regalo'

La Fundación Real Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, presentó la campaña Ningún niño sin regalo. El acto tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y asistieron entre otros Sergio Ramos, Isco y Jesé, además de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Los tres futbolistas de la plantilla del Real Madrid entregaron juguetes a una treintena de niños que se encuentran bajo alguna medida de protección de la Comunidad de Madrid y que con anterioridad completaron el Tour del Bernabéu. Fueron los primeros regalos entre los más de 1.500 que se repartirán en la sexta edición de una campaña que está dirigida a los menores que se encuentran bajo la tutela o en guarda del Gobierno regional.

Emilio Butragueño afirmó durante el acto: "El mejor regalo que nos pueden hacer los Reyes Magos es la solidaridad. Por eso se entregaron 2.000 obsequios en los hospitales que visitaron nuestros jugadores en diciembre y ahora estamos inmersos en esta campaña. Vuestros sueños son la gasolina que alimentará el motor del futuro y podéis estar seguros de que se cumplen cuando uno se esfuerza y es constante”.

Líder en generosidad

Por su parte, Jesús Fermosel agradeció el compromiso y la generosidad del Real Madrid: “Este equipo no sólo es líder en lo deportivo sino también en solidaridad y generosidad. Doy las gracias por la ilusión que hacéis llegar a los más pequeños y en unas fechas tan señaladas. Estos niños van a recibir un regalo en el mejor estadio del mundo y de la mano de los mejores jugadores del planeta”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital