TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Corte Inglés donará a varias ONG el importe de los anticipos de Navidad pedidos por 20 de sus clientes
POR RRHH Digital, 14:31 - 28 de Diciembre del 2014

El Corte Inglés ha lanzado un concurso en la red social Twitter bajo el hastag #AnticipoSolidario para que los clientes que han contratado una línea de crédito para Navidad puedan elegir una ONG a la que la cadena donará el mismo importe de su respectiva tarjeta Anticipo de Navidad.

   Los clientes que deseen participar deberán enviar un tuit citando el nombre de la ONG y explicando por qué cree que esta organización debe recibir el donativo. Entre los 50 mensajes con más retwits, un jurado seleccionará a 20 ganadores en función de sus comentarios y repercusión.

   El Corte Inglés donará a las instituciones elegidas por esas 20 personas el mismo importe que sus respectivas líneas de crédito anticipo de Navidad.

  La compañía lanzó el pasado 7 de noviembre a través de Financiera El Corte Inglés una iniciativa que permite a los clientes obtener líneas de créditos para acumular todas aquellas compras que vayan a realizar de cara a las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.

   Los créditos se pueden solicitar hasta el 5 de enero en los establecimientos de El Corte Inglés e Hipercor, aunque también se pueden utilizar en todos los supermercados Supercor y Supercor Exprés con el fin de favorecer las compras de Navidad tanto en el área de alimentación como de hogar, moda, complementos, juguetería, deportes, ocio o cultura.

   El usuario puede solicitar líneas de crédito de 100, 300, 600, 900 ó 1.200 euros y cuando su petición ha sido aceptada, se le entrega una Tarjeta Anticipo Navidad con el importe del crédito concedido.

   En todos los casos, el cliente puede, como mínimo, aplazar el pago del crédito concedido hasta el 28 de febrero de 2015 y liquidarlo de una sola vez. Además, los clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés pueden fraccionar el pago en tres meses sin intereses a partir del 28 de febrero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital