TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Abierto el plazo de matriculación del postgrado "Experto en información del motor en medios digitales"
POR RRHH Digital, 12:08 - 27 de Diciembre del 2014

La Universidad Nebrija, única institución académica universitaria que ofrece el Grado en Ingeniería del Automóvil, junto con el Grupo LUIKE, decano de la prensa del motor en España, a través de su Fundación, y la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA), han unido su conocimiento formativo y experiencia del sector del motor, para poner en marcha el título de postgrado "Experto en información del motor en medios digitales".

La presentación del curso se realizó en el Campus de La Dehesa de la Villa de la Universidad Nebrija. Un acto que ha contado con dos invitados de excepción: Javier Cansado y Javier Coronas, ganadores del reciente premio Ondas al mejor programa de entretenimiento con Ilustres Ignorantes de Canal +, así como representantes de las tres entidades, acreditados profesionales del periodismo y personalidades destacadas del mundo del Motor.

Objetivos del curso de Postgrado

Ofrecer una formación sólida y completamente actualizada sobre el funcionamiento de los medios de comunicación de forma especialmente orientada al sector de la Automoción. El curso de presentado está dirigido a personas con gran interés y afición por el mundo del Motor que deseen adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para acceder profesionalmente tanto a medios de comunicación especializados –impresos, audiovisuales o digitales– como a departamentos de Comunicación y Marketing en empresas de automoción.

Características del curso

Una de las peculiaridades de este curso es su carácter práctico y participativo. Interesantes actividades como visitas a una fábrica de coches, a un banco de pruebas, a un centro de experimentación, clases de fotografía, asistencia a la presentación de nuevos modelos o la prueba de automóviles de última generación, son solo algunas de las experiencias que servirán para vivir e ilustrar de primera mano el proceso de trabajo del profesional de la información especializada en Motor.

Profesores de acreditada trayectoria impartirán materias clave como la narrativa transmedia, la importancia del posicionamiento SEO, el dominio de las herramientas de análisis, los métodos para realizar pruebas de vehículos, la función de los departamentos de Comunicación de la industria automovilística...

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital