TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación ASPAYM Castilla y León, premio Reina Sofía 2014 de Prevención de la Discapacidad
POR RRHH Digital, 12:22 - 25 de Diciembre del 2014
Fundación ASPAYM Castilla y León, premio Reina Sofía 2014 de Prevención de la Discapacidad

Fundación Aspaym Castilla León ha obtenido el Premio Reina Sofía 2014 de Prevención de la Discapacidad en la candidatura española, "por los programas diseñados para la rehabilitación e integración en el campo familiar, educativo y socio laboral para la mejora de la calidad de vida a través de la rehabilitación e investigación".

La resolución de los galardones, publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), señala también que desde Fundación Aspaym Castilla y León se "desarrollan diferentes proyectos, investigaciones y actividades, cuya misión es promover la autonomía, la igualdad de oportunidades, de derechos y el aumento de la calidad de vida de las personas con discapacidad física".

La resolución recoge también el premiado en la Candidatura de otros países de habla española y portuguesa, que es Horacio Alberto Lejarraga (Argentina), por "sus acciones en pro de la prevención secundaria de la discapacidad" en ese país, dirigidas "a la detención oportuna de problemas inaparentes del desarrollo psicomotor en niños menores de seis años".

La finalidad de estos galardones, que premian con 25.000 euros a cada uno de los ganadores, es "recompensar una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a diez años en la investigación científica o de trabajo sanitario programado y evaluado científicamente, cuyos resultados merezcan esta distinción".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital