TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La multinacional Albenture fomenta el bienestar laboral a ambos lados del atlántico
POR RRHH Digital, 00:01 - 15 de Diciembre del 2014
La multinacional Albenture fomenta el bienestar laboral a ambos lados del atlántico

La multinacional española Albenture se ha consolidado en estos últimos años como un importante aliado de grandes compañías a ambos lados del Atlántico, que han destacado por ser las mejores empresas donde trabajar, según el ranking que anualmente presenta Great Place to Work en numerosos países. El ejemplo más reciente lo tenemos en Chile, donde la firma norteamericana 3M ha conseguido este año avanzar  a una de las primeras posiciones de la lista Best Work Places 2014, gracias a una serie de programas internos y política empresarial diseñados para cuidar de sus empleados, y que incluye, entre otras muchas medidas, la contratación de los servicios de la española Albenture. Hablamos de una ayuda para solucionar las situaciones que dificultan el balance entre la vida privada y el trabajo y que repercuten en la calidad de vida y el bienestar de los empleados. En total, en el último año se han realizado desde Albenture 2.707 gestiones para la plantilla de 3M en Chile, con un elevado porcentaje de empleados muy satisfechos con esa tipo de apoyo.

Colombia es otro de los países donde Albenture cuenta con una fuerte presencia, abasteciendo a empresas como Home Center, una de las más fuertes del país en su sector, y que también figura en la lista de Great Place to Work entre las más atractivas y que más cuidan de sus empleados.

En España, Novartis, Telefónica Global Solutions, JTI, Philips Ibérica, Medtronic, EDP Renováveis, W.L. Gore, Royal Canin, Kellogs y Mazda Automóviles, son otras de las grandes multinacionales que encabezan la última lista Best Workplaces elaborada por Great Place to Work. Todas ellas empresas comprometidas con sus empleados para que trabajen en un marco laboral lo más agradable posible, y  también con el denominador común de que cuentan con el apoyo externo de una entidad española como Albenture, que se ha convertido en uno de los mayores proveedores internacionales de planes y programas para que el trabajador se sienta respaldado en su día a día.

Para Alberto García Francos, presidente de Albenture, "contar en nuestra cartera de clientes con empresas consideradas oficialmente como los mejores lugares donde trabajar es todo un honor y un privilegio. Para nosotros es un orgullo poder apoyarlas y contribuir con nuestros servicios a que sus empleados disfruten de una calidad de vida que les permitan desarrollar sus funciones bajo un marco laboral óptimo y agradable".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital