TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Leroy Merlin Toledo firma un convenio de colaboración con la Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA
POR RRHH Digital, 12:11 - 08 de Diciembre del 2014
Leroy Merlin Toledo firma un convenio de colaboración con la Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA

Leroy Merlin, en línea con su filosofía de compromiso con las personas, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA para acondicionar un hogar residencial para menores en situación o riesgo de exclusión social situado en Toledo.

El acto, celebrado en las instalaciones de la tienda de Toledo, ha contado con la presencia de Darío Martín Coalla, Gerente de la Asociación PAIDEIA y Teodora Sánchez Fraile, Vicepresidenta de la Asociación PAIDEIA. Por parte de Leroy Merlin ha estado presente Vicente Fernández, Director de tienda de Leroy Merlin Toledo.

El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida de los menores residentes en el hogar residencial y contribuir a su integración. En el ámbito de este convenio, Leroy Merlin facilitará todos los materiales necesarios y además, los colaboradores de la tienda de Toledo participarán activamente en el montaje de las instalaciones y ofrecerán su asesoramiento y conocimiento sobre acondicionamiento del hogar.

Leroy Merlin tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. En línea con este objetivo, la compañía desarrolla, dentro de su marco de RSE, proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital