TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los trabajadores de DIA lucirán durante esta semana insignias contra la violencia de género
POR EP, 14:00 - 25 de Noviembre del 2014

Los trabajadores de DIA lucirán durante toda esta semana insignias contra la violencia de género con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que tiene lugar este 25 de noviembre, según informa la compañía.

   De este modo, DIA ha decidido sumarse de forma activa a los actos de concienciación y ayuda con el reparto 15.000 insignias entre sus empleados, que lucirán desde este lunes el mensaje 'Hay salida para la violencia de género'.

   El objetivo es que durante toda la semana sea visible en casi 3.000 tiendas propias de toda España el mensaje central de la campaña, que incorpora además el teléfono 016 de información y asesoramiento jurídico sobre el maltrato.

   Esta iniciativa se complementa con diferentes acciones internas de información y concienciación dirigida también a las personas de almacenes y oficinas, entre las que destacan la divulgación de dípticos informativos del Ministerio, cartelería, facilitación en el portal del empleado de los datos de la Agencia Europea sobre la violencia de género, así como la aplicación móvil 'Libres' creada por el ministerio de Igualdad para informar sobre los pasos a seguir.

   DIA ha contado con la colaboración Maribel Maseda, experta en técnicas de autoconocimiento, y autora del libro 'La zona segura', para la divulgación y concienciación acerca de la violencia de género y de la posibilidad de salir de ella entre las personas que trabajan en la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital