TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los trabajadores de Hero Baby animan a donar en su cuarta campaña 'Tarritos de felicidad'
POR RRHH Digital, 00:01 - 26 de Noviembre del 2014

Hero Baby ha vuelto a poner en marcha su campaña solidaria 'Tarritos de felicidad' que, en esta edición, cuenta con el respaldo de los propios trabajadores de la empresa, que animan a donar a través de un video colgado en su página de Facebook 'Hero Baby'.

   Así, la donación se puede realizar directamente en su página de Facebook y también se donará un tarrito por cada tweet con el hashtag #DonaUnTarrito lanzado en Twitter y por cada compra realizada en La Tienda Hero.

   El objetivo es facilitar al máximo la donación para que todos puedan acceder a ello con muy poco esfuerzo, y así multiplicar los resultados superando el número de donaciones de ediciones anteriores que suman ya más de 90.000 tarritos donados. La campaña estará vigente hasta el 12 de diciembre.

   Ediciones anteriores de esta iniciativa han contado con el respaldo de la cantante Nuria Fergó (2011), el presentador Roberto Leal (2012) y el locutor de radio Jimeno (2013), según recuerda la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital