TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bureau Veritas realizará una Certificación de Tipo de aerogenerador para Acciona Windpower
POR RRHH Digital, 01:02 - 20 de Noviembre del 2014
Bureau Veritas realizará una Certificación de Tipo de aerogenerador para Acciona Windpower

Bureau Veritas Certificación, empresa del grupo Bureau Veritas, líder mundial en ensayo, inspección y certificación, ha anunciado que se ha adjudicado un contrato para proporcionar el Certificado de Tipo para el aerogenerador AW 125/3000 de Acciona Windpower.

Coincidiendo con la ampliación en el alcance de la acreditación COFRAC de Bureau Veritas Certificación relativa a la Certificación de Tipo de turbinas y componentes incluyendo las guidelines de GL, Acciona otorgó a Bureau Veritas la Certificación de Tipo del aerogenerador AW 125/3000 IEC IIIa.

Según afirma el Director de Energías Renovables de Bureau Veritas, John MacAskill, «estamos muy satisfechos de estar trabajando con una empresa como Acciona en la prestación del servicio de Certificación de Tipo para su turbina eólica. Es la culminación de más de un año de duro trabajo de nuestro equipo de Certificación Eólica junto con Bureau Veritas España. Las Entidades de certificación en el sector eólico deben dar confianza y, obviamente, demostrar el rigor técnico necesario y la experiencia».

«Con la adjudicación de este contrato, Bureau Veritas Certificación vuelve a demostrar que es un socio confiable para la certificación de aerogeneradores y componentes fabricantes. Esperamos trabajar con el equipo de Acciona en esta asignación y en futuros proyectos de Certificación de componentes».

Bureau Veritas Certificación está acreditado por COFRAC para la Certificación de Tipo de Turbina y Componentes de acuerdo a lla IEC 61400 y las guidelines GL. Además, Bureau Veritas Certificación está acreditada por COFRAC y reconocido por BSH para proyecto de Certificación de Parques Eólicos offshore. Cuenta con ingenieros altamente especializados y expertos en normas y reglamentos internacionales combinados con un amplio y detallado conocimiento técnico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital