TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Meliá Hotels International lanza una iniciativa para mejorar la empleabilidad de al menos 80 jóvenes
POR RRHH Digital, 12:15 - 03 de Noviembre del 2014

Meliá Hotels International ha lanzado una iniciativa para mejorar, durante el próximo año, la empleabilidad de al menos 80 jóvenes que no complementaron sus estudios con el objetivo de proporcionar una oportunidad y un avance en su cualificación a personas que puedan desarrollarse con éxito en el sector turístico, según informa la hotelera.

   En el marco de esta iniciativa 'Primera experiencia profesional', Meliá se une a Pinardi y a JP Morgan para potenciar un modelo de trabajo social innovador que contribuya a que jóvenes tengan una primera oportunidad de acceso a una experiencia laboral real en un entorno profesional que les aporte experiencia, desarrollo personal, madurez y habilidades que contribuyan de forma positiva a mejorar sus posibilidades de integración laboral.

   Meliá ha explicado que pone a disposición de Pinardi las instalaciones del hotel Tryp Alcalá 611 de Madrid  para el desarrollo de sesiones prácticas, así como el conocimiento de Recursos Humanos quien ha participado en el proceso de selección. Además de la formación técnica en cocina impartida por Pinardi, los profesionales de Meliá aseguran que proporcionarán a los jóvenes formación vinculada a los valores del grupo centrada en la vocación de servicio y la excelencia en la atención al cliente.

   La hotelera añade que los jóvenes también contarán con espacios de encuentro con Directores de la Compañía y con un mentoring individualizado con el equipo de Recursos Humanos de Meliá. Finalmente la iniciativa acabará con el desarrollo de prácticas tuteladas en hoteles del Grupo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital