TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pascual celebra su V Día de Voluntariado Corporativo
POR RRHH Digital, 00:02 - 30 de Octubre del 2014

Pascual ha celebrado su V Día de Voluntariado Corporativo, un evento enfocado a ayudar a quienes más lo necesitan y que este año se ha centrado en apoyar a la infancia, adolescencia, juventud, madurez y vejez, según informa la compañía.

   Así, durante esta jornada, 275 empleados y familiares de los centros de Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Baleares y Gurb realizaron distintas actividades con niños, adolescentes en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad intelectual y física y mayores.

   En total, se invirtieron 1.212 horas en el desarrollo de actividades deportivas y medioambientales, juegos, gymkanas, ayudas en comedores sociales y actividades de acompañamiento a mayores.

   Pascual ha realizado este proyecto en colaboración con 17 ONG y entidades sociales: Asociación Territorios Vivos, Asociación Barró, Fundación Vía Libre, Special Olympics, Fundación Catalina Hoffmann, ABESONE, Residencia Borenco, Fundación Boscana, Comedor benéfico San Vicente de Paúl, Amappace, Asociación de Autismo de Málaga, Aspronaga, Colegio Nuestra Señora de los Desamparados, Colegio Santiago Apóstol, Instituto Geriátrico Valenciano, Ozanam y Residencia de ancianos Can Planoles de Roda de Ter.

   Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Creación de Valor Compartido de Pascual, centrado en generar el mayor valor posible y repartirlo entre todos los grupos de interés de la compañía. Sólo en 2013, Pascual organizó 24 actividades de voluntariado y colaboró con 12 ONG.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital