TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En 8 ciudades españolas
Bureau Veritas inicia un ciclo formativo sobre la nueva ISO 9001: 2015
POR RRHH Digital, 00:03 - 29 de Octubre del 2014
Bureau Veritas inicia un ciclo formativo sobre la nueva ISO 9001: 2015

Bureau Veritas Formación inicia un ciclo formativo en diferentes ciudades de España sobre la nueva versión de la norma ISO 9001: 2015 con la impartición del Curso «Nueva Norma ISO 9001:2015. Entendiendo el enfoque y preparándose para la transición».

Este curso analiza los principales cambios que introducirá la ISO 9001:2015 ayudando a los participantes a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices.

La Organización Internacional de Normalización se encuentra inmersa en el proceso de revisión de la norma ISO 9001, uno de los estándares más extendido y reconocido a nivel mundial. La anterior revisión de la norma en el año 2008 no incorporo cambios muy significativos por lo que las empresas y profesionales del sector esperan con gran expectación la nueva norma versión 2015.

Según afirma el Product Developer de Bureau Veritas Formación, David Pérez-Sarasola, «esta revisión es muy esperada puesto que la versión del año 2008 introdujo pocos cambios en relación con su antecesora, la versión del año 2000, que sí incorporó cambios significativos en el modelo. Los cambios que ahora se presentan son importantes. Además, las organizaciones dispondrán de un periodo de tres años para adecuar sus sistemas y realizar la transición de sus certificados».

El objetivo de la formación es identificar, comprender y aplicar los cambios previstos en el estándar ISO 9001:2015. De esta manera, los alumnos aprenderán en qué se basan y en qué consisten las modificaciones que se proponen con los cambios en la norma como medio para dar un adecuado cumplimiento a los nuevos requisitos planteados, y adquirirán conocimientos teórico-prácticos para llevar a cabo un proceso de adaptación o de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Las convocatorias que se han previsto para 2014 se celebran en Madrid, el 13 de noviembre; Barcelona, 20 de noviembre; Valencia, 27 de noviembre; Valladolid, 27 de noviembre; Sevilla, 9 de diciembre; Málaga, 10 de  diciembre; Murcia, 11 de  diciembre y Galicia, el 18 de diciembre.

Los destinatarios a los que se dirige el Curso son directores y técnicos de Calidad, auditores internos, responsables de Procesos e Ingeniería, personal técnico, profesionales con conocimientos previos en ISO 9001:2008 o relacionados con la gestión de la Calidad o perfiles directivos que quieran adquirir un conocimiento profundo en el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad en las organizaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital