TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mantequerías Arias participa en el Día Solidario de las Empresas
POR RRHH Digital, 13:00 - 24 de Octubre del 2014

Mantequerías Arias, fiel a su compromiso de acercar el voluntariado a la sociedad, participa mañana en el Día Solidario de las Empresas, que se celebra en toda España organizado por Cooperación Internacional ONG y Atresmedia. Un total de 40 voluntarios de la compañía colaborarán en 4 actividades que se desarrollarán, tanto en Madrid, sede central de Mantequerías Arias, como en Málaga y Valladolid, ciudades en las que están ubicadas dos de sus factorías.

Desayunos solidarios con personas sin hogar, visita al zoo con niños en riesgo de exclusión social, plantación de un huerto urbano en Málaga o participación en talleres medioambientales en el Pinar de Antequera (Valladolid) son algunas de las actividades en las participarán los voluntarios de Mantequerías Arias.

Los cuatro equipos, formados por 10 voluntarios cada uno, irán acompañados por un coordinador de Cooperación Internacional ONG que, además de ayudarles en su labor, también les formará sobre la realidad de cada uno de los colectivos con los que van a colaborar y sobre las actividades que van a realizar.

El Día Solidario de las Empresas, organizado por Cooperación Internacional ONG y Atresmedia, promueve el voluntariado corporativo y la sensibilización hacia los problemas reales del entorno desde el ámbito empresarial. La jornada constituye una oportunidad para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena hacia la mejora social a través de diferentes actividades solidarias. En la edición anterior, de la que se beneficiaron más de 13.000 personas, participaron más de 1.000 voluntarios de 45 empresas, así como 36 entidades no lucrativas, en un total de 90 actividades repartidas por 6 ciudades españolas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital