TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Anadat participa en el Día Solidario de las Empresas
POR RRHH Digital, 12:15 - 20 de Octubre del 2014

Anadat, compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados TI, anuncia su participación en el Día Solidario de las Empresas como actividad incluida dentro su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

El "Día Solidario de las Empresas" es una iniciativa organizada por Cooperación Internacional ONG y por Atresmedia con el propósito de promover y facilitar la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo. La octava edición de esta jornada, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre, se extenderá por nueve ciudades españolas –Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Valencia, La Coruña, Valladolid, Málaga y Vigo- y contará con la participación de más de mil voluntarios y cerca de 50 compañías.

El Día Solidario de las Empresas se organiza en dos grandes bloques. Por una parte, una serie de actividades de voluntariado y sensibilización medioambiental y social en las que, en colaboración con distintas entidades benéficas, participan los empleados de las compañías que toman parte de la iniciativa. Estas actividades se dirigen principalmente a colectivos de mayores, niños, personas con discapacidad, inmigrantes en programas de integración y personas sin hogar. El segundo bloque está protagonizado por una comida en la que voluntarios y representantes de las entidades benéficas colaboradoras, además de alimento, compartirán las experiencias vividas durante la jornada.

Más concretamente, en la VIII edición del Día Solidario de las Empresas, los empleados de Anadat participarán en un Campeonato de Bolos con jóvenes con discapacidad intelectual organizado por la Fundación Prodis.

Marcos Carbonero, Director General de Anadat, afirma que “estamos encantados de poder participar en el Día Solidario de las Empresas. Dedicar unas horas de nuestro tiempo a personas que lo necesitan es algo que nos ayuda a priorizar, a darnos cuenta de las cosas que verdaderamente son importantes y que en nuestro día a día pueden pasar desapercibidas.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital