TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sitel, nuevamente reconocida por su formación
POR RRHH Digital, 11:32 - 01 de Octubre del 2014

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, ha visto nuevamente reconocida la calidad de la gestión de sus procesos.

Concretamente, ha recibido el certificado ISO 9001:2008 y la Norma UNE EN 15838 de Call Center, tanto por su actividad de BPO, su metodología de trabajo y permanente desarrollo de actividades de mejora que presta en sus centros de República Argentina (Sevilla) y Retama (Madrid) y 22@ (en Barcelona) así como por la Consultoría de Procesos y Formación. El órgano certificador ha sido la firma internacional SGS.

Miguel Ángel Flores, Director de Mejora Continua y Consultoría indica que “desde 2005, la norma ISO 9001 nos aporta un enfoque de mejora continua de los procesos en los servicios con una orientación a la satisfacción de los clientes y los empleados. Por nuestra decidida vocación de mejora continua en nuestros contact centers, Sitel suma la certificación UNE EN 15838 a su Sistema de Gestión de la Calidad. Este reconocimiento nos ha supuesto reforzar la calidad de los contactos con los clientes, eficiencia de costes mediante mejora de procesos, mejora en la retención del talento e incrementar la satisfacción de nuestros clientes”.

Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel en España afirma que “estas certificaciones revalidan una vez más el esfuerzo constante que realiza Sitel y el equipo humano que está detrás por alcanzar la excelencia y los estándares de calidad y mejora continua de los procesos, en el ejercicio de su actividad diaria”.

La excelencia en el servicio es uno de los valores de Sitel. En este sentido, cabe señalar que además de los estándares ISO, Sitel también integra los estándares COPC-CSP Standard (Customer Operations Performance Centre) reconocidos en el sector. Con esta norma además de mejorar la calidad en la prestación de los servicios se consigue rentabilizar y ajustar los costes de operación. La fusión de ambos planteamientos - estándares ISO y COPC - asegura la máxima calidad y eficiencia de los procesos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital