TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Atisa, patrocinador del II Torneo Solidario RRHH Digital
POR RRHH Digital, 00:25 - 22 de Septiembre del 2014
Atisa, patrocinador del II Torneo Solidario RRHH Digital

ATISA patrocina el II Torneo Solidario RRHH Digital organizado a favor de Aspado (Asociación Pádel para Todos). Se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en las instalaciones del Club Internacional de Tenis con una participación de un total de 24 parejas representantes de muchas de las empresas más importantes de España.

Los 122 profesionales del GRUPO ATISA tienen como objetivo: transformar el conocimiento y experiencia en un valor para el beneficio de nuestros clientes,ofreciéndoles soluciones integrales, fiables, eficaces de servicios profesionales de gestión de Empresas y de Personas.

Todas las parejas se vestirán de corto y cogerán sus palas con el objetivo de ayudar a una institución que, desde su fundación en 2004, ya ha conseguido poner en marcha 18 escuelas de Pádel Adaptado repartidas por la geografía española. En ellas, se atiende cada año a cerca de 150 personas con discapacidad intelectual de todas las edades.

La Asociación Padel para Todos (ASPADO) trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte.

Esta entidad no lucrativa, declarada de Utilidad Pública Nacional, cuenta con más de 200 socios, que contribuyen a la sostenibilidad de la organización y al mantenimiento de distintos recursos para facilitar la atención a deportistas con discapacidad de todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de 55.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital